P15 AIE, RENTABILIDAD Y SEGURIDAD

En un artículo anterior (CINE RENTABILIDAD GARANTIZADA) anunciábamos que habíamos encontrado la manera de estructurar la financiación de nuestros proyectos haciendo posible esta máxima: recuperar la totalidad de la inversión en un escenario negativo. Pero no únicamente eso. También hacíamos referencia a algo realmente extraordinario: habíamos conseguido una propuesta de inversión que, en el peor de los escenarios, garantizaba una rentabilidad del 20%.

 

Una vez comprobada esta estructura de inversión, llevamos nuestra propuesta a una  Agencia de Valores, de solvencia y prestigio ampliamente contrastados, para implementar una estructuración que permitiera ofrecer las máximas garantías para nuestros inversores.

Después de un mes estudiando nuestra propuesta, su viabilidad y seguridad para los inversores, han aceptado ponerla en marcha y se han ofrecido a liderar dicha estructuración.

Resaltamos a continuación un extracto del informe que la referida Agencia nos envió tras evaluar nuestra propuesta:

«(…) Así, parte fundamental del desarrollo del proyecto que está llevando a cabo el Sr. Jordi Carbonell, se ve positivamente la oportunidad de allegar financiación a través de los mercados de capitales.

El acceso a mercados organizados de renta variable y de renta fija, permite ofrecer un cierto nivel de liquidez a los socios o inversores, así como garantizar el cumplimiento de uno de los estándares de transparencia, que permitan atraer a inversores institucionales, lo cual garantiza una mayor estabilidad y unas capacidades financieras de mayor calado (…)»

En estas condiciones, podemos afrontar nuestra ronda de financiación con más garantías de éxito al contar, no solo con uno de los mejores bufetes de abogados fiscalistas, de referencia en el sector, sino con un partner de prestigio sobradamente reconocido en el campo de la financiación de grandes operaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *