PARA ELISA

‘Un poco de terror siempre es necesario.’ Mao Zedong.

¿Te atreves a jugar a las muñecas?

Para Elisa es una experiencia terrorífica basada en un simple e inocente juego infantil. Lo que en prin- cipio podría parecer ingenuo, se convierte en la peor de las pesadillas, en la lucha por huir de un trágico final predecible, en un horror explícito e inevitable.

Para Elisa nos trasporta a una noche interminable de sufrimiento. Planteada con tan sólo cuatro actores, divididos en dos posiciones enfrentadas y antagonis- tas: la del bien y del mal; la racional y la irracio- nal; la infantil y la madura.

Atrévete a entrar en el tercero izquierda y juega…

Subir una escalera, entrar en el tercero B, avanzar por un pasillo acompañada de una dulce melodía infantil, tomar un té con pastas, y conocer a una inocente niña a la cual cuidar puede ser el principio de una tarde cualquiera para una joven estudiante universitaria. Una tarde cualquiera…

Pero si al atravesar el umbral de esta puerta, te adentras en la boca del mal, a la casa de Diamantina, en el salón de juegos de Elisa, y tú, la joven estudiando, te conviertes en el juguete de una desequilibrada, entonces ya no es una tarde cualquiera, es la última tarde…

Ficha a IMDB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *